Login    Forum    Search    FAQ

Board index » Foros Generales » Eventos

Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
 Post subject: Revie: Electrónica en la AFE
 Post Posted: Sun Jun 06, 2004 6:51 pm 
Site Admin

Después de haber estado el sábado anterior en BUE y con los todos los "aprontes" para el toque de PEO junto a Dani Umpi en Espacio G se me pasó esto por alto :shock: disculpen :roll: .
Anoche hubo Electrónica en la AFE, como motivo de inauguración de un proyecto Culturarl que -si no me equivoco- se llama Viene, que tiene como objetivo unir la música, plástica, danza, teatro y demás en una feria cultural permanente entre los meses de junio y octubre.
Bueno, la cuestión, que a modo de Gran Premiere, transformaron los andenes en pista de Dance y se presentaron dj’s locales como Marcelo Castelli, Fernando Picón y Koolt, y un invitado especial: el brasileño Dj Mau Mau.
Como dije, nosotros tocamos el mismo día en Espacio G, así que llegué recién como a las 4 y lafiesta estaba en pleno apogeo. De nuevo, gente linda la de electrónica, cero dramas, buena onda, todos de fiesta. Por lo que me contaron, fue menos gente de la que se esperaba, pero la pista estaba a full.
La zona Chill Out... super chilled, jeje ;) con otro DJset, más tranqui y con la gente de LIVING haciendo la barra.
A Mau Mau lo agarré empezado, se ve que ya los traí ahacía un rato meta fiesta. Me gustó mucho, lindo manejo del ambiente, y la gente de lo más entregada. Promediando, me quemé un cacho con las vengalas que repartieron pero bueno, ya a esa altura, en medio de la pista no te calienta nada ¿no? 8)
No se a que hora arrancó, pero dejó las bandejas a eso de las 6 de la mañana.

Continuando con mi estado físico lamentable, no me quedé mucho más pero la fiesta tenía pinta de seguir para rato. Mismo que estuvo bueno, espero que se sigan repitiendo de estas fiestas. Espero estar más atengo para la próxima y posteo el aviso ANTES :roll:

Nada más por acá. Por ahí tienen suerte y Carlos (rak) postea su visión del asunto, ya que me lo encontré en plena fiesta, agitando bien en el medio y cuano me fui seguía agitando de lo lindo... 8)

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

Board index » Foros Generales » Eventos