Login    Forum    Search    FAQ

Board index » Foros Generales » Eventos

Post new topic Reply to topic  [ 2 posts ] 
Author Message
 Post subject: MvdMixingMusic - 6 de Octubre de 2004
 Post Posted: Tue Nov 09, 2004 12:35 pm 
Site Admin

Bo, nadie posteó nada... todo mal.
Y yo que voy a postear que anduve medio-ebrio toda la noche. que bonito eh!! :oops:

Tuvo lindo che. quedé hecho paté, estoy más que viejo para estas cosas pero bueno, aguanté más de lo que pensaba que iba a aguantar :P.

Hubo bastante gente. La gente que sabe dice que hubo poca. No estab hasta las manos de lleno pero estaba bien igual. Mucha gente linda 8) y tuve la oportunidad de conocer IRL a Nuke, y de ubicar caras con nicks con Danis y Mike, que ya tenía vistos por ahí pero no 'taba seguro.

Bueno no se que más decir, la música estuvo buena, bah, era como dicen algunos de mis amigos "punchis punchis" y ta, no hacía falta más :) jeje. lo que si el sonido no me gustó mucho pero uno es un rompehuevos así que no me hagan caso.
En una pisé mal y medio que me esguincé así que le hechamos la culpa al piso de la rural y no al vodka con speed ;)
Rak un maestro, excelente compañía para estas fiestas: Está grandote y es difícil de perder entre el gentío :P

ahora nos vemos en CreamFields ¿no?

Bueno, no tengo fotos mías pero me estoy robando unas de un sitio de un conocido de un hermano de un amigo :roll:

Aquí tienen, algunas están buenas. No se cuanto tiempo estará el sitio arriba así que me voy a bajar algunas y postearlas acá por las dudas.

Pero eso más tarde.

Salute

PD: La frase de la noche "Bo, conocés Robotech?".... no pregunten.... :shock:

Profile  

Post subject: alguien que postea !!
 Post Posted: Sun Nov 21, 2004 11:18 am 
Habitué

hola che !!! La fista estuvo aluciante por lo menos me diverti mucho que es lo que importa. Creo que van a tener que mejorar un monton de cosas pero por lo menos alguien hace en URUGUAY jeje. Tengo que confesar que no postee nada antes porque no conocía la página de ustedes, pero creo que el problema es mió: ya veo que esto de vivir en una burbuja no rinde juas :lol: . Bueno igual lo que interesa es que ya los descubrí y ahora me van a tener que soportar !!
Bueno aunque algo tarde los felicito por la web y aguante esta "comunidad" (como dice Rodrigo en la intro; me conmovió hasta las lágrimas, bue.. no pa tanto jeje 8) )
ta luego !!

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 2 posts ] 

Board index » Foros Generales » Eventos