Login    Forum    Search    FAQ

Board index » Foros Generales » Eventos

Post new topic Reply to topic  [ 4 posts ] 
Author Message
 Post subject: Fiesta en el Prado - 24/12/2004
 Post Posted: Thu Dec 16, 2004 2:26 pm 
Site Admin

Image

Profile  

Post subject:
 Post Posted: Fri Dec 17, 2004 7:00 pm 
Habitué

Oh my gossshhh! La excusa ideal para no pasar el 24 con mi familia!

Profile  

Post subject:
 Post Posted: Tue Dec 28, 2004 12:15 am 
Site Admin

a pedido del público (nuke, bah) mini-review:
la fiesta estuvo buena... no fue lo que se esperaba porque con el tema de la lluvia, parece que la gente del sonido no quiso armar afuera así que solo fue una pista adentro de la casa -que estaba fantástica, por cierto- y en vez de haber dos ambientes hubo uno solo con mucha mezcla.... y bueno, se sabe como son las mezclas: a veces funcionan y a veces no.

nosotros caímos tempranísimo... fuimos de los primeros y pudimos ver una parte de "Buscando a Nemo" en un proyector que estaba estratégicamente mal ubicado en la única pista con lo cual no pudo estar toda la noche andando porque la gente lo tapaba y era medio al pedo. buen sonido, buenas luces, muy linda terraza.
de la música....mmmm primero DJBoro con clásicos del rock y demás, bien de FM variado, y con clásicos no se puede perder, la gente se re-prendió y después agarró la posta Paola Dalto que estuvo bien, pero eso, bien nomás... no me quemó la cabeza. Esto de que el electro-pop se confunda con el house y sea todo más o menos lo mismo me da un poco por las pelotas... además, me di cuenta que tenía la gran mayoría de los temas que estaba pasando, y para peor en compilaciones armadas de una manera peligrosamente similar con lo cual me dejó un gustito medio raro.... mmmm... no se...
Después alguien más pasó música con ella que fue una transición al rock nuevamente, retomó DJ Boro y Dani Umpí medio se calentó porque lo estaban postergando....
La gente no estaba para Dani Umpi en ese momento en realidad... lo cual no está del todo bien.... yo estaba esperando escuchar alguno de los clásicos que pasa siempre que me encantan...
Finalmente creo que tocó pero yo ya estaba de vuelta en casa.... volví relativamente temprano -tipo 7AM- pero quedaba pila de gente con ganas de seguir... me imagino que si pasó Umpi debe haberse pueso bueno de nuevo... pero uno tenía que compartir el 25 con 5 sobrinitos así que se imaginarán :P
Para finalizar mi gran crítica de la noche es que los tragos estaban baratos... y había speed.... pero el vodka duró 5 minutos :? así que tuve que dedicarme al speed con wisky y ahí no se che.... voy a tener que seguir probando.... :twisted:

salute! :)

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 4 posts ] 

Board index » Foros Generales » Eventos