bueno, no escribí nada sobre este evento ya que entre Fernando y Carlos se mandaron flor de review... y además como uno tiene fotolog y escribe algo ahí se olvida un cacho de esto.
Pero igual meto tres palabras y ranteo un poco en zudaka que es más cool que el fotolog
llegé tardísimo. 3AM. antes tuve una previa en la fiesta de mi laburo que fue de lo peorcito en años creo. o mi tolerancia a la sociabilidad laboral se ha visto mermada en estos últimos años tal vez. puede ser. que se yo. la cuestión es que miraba cada 5 minutos el reloj para irme a la mierda en cuanto fuera una hora razonable.
me perdí todas las bandas en el rodó. ni idea como estuvieron pero llegué a la pista no se cual -la que estaba dentro de W- y estaba tocando
este flaco. ni idea el nombre y no me calienta tanto. sonaba lindo. había muy buen ambiente. la gente copada y eso es lo importante.
notarán lo mucho que se del tema que ni nombres ni nada. no encaro. a no ser por la fantastica DJ que estuvo después, de la cual quedé profundamente enamorado al igual que casi el la gran mayoría de la gente que estab en la pista. Divina. No se puede pedir más. Ascendencia Japonesa, muy bonita, muy buen gusto musical, y dos o tres movimientos -entre los que destacamos el movimiento sutil de hombros al ritmo de la música y la delicadeza con la que movía los discos para dejarlos "en punta" (se dice eso todavía?

)- que junto a su sonriza hacían que uno no pudiera dejar de mirarla. y bueno. me cagué al final para pedirle que se sacara una foto conmigo, pero igual conseguí salir en un par en el mismo cuadro que ella

(ver
1 y
2)
Juas, se llama
Eliana Iwasa y es la dueña de mi corazón

... lol, que cursi que suena eso
bueno, después salimos para afuera porque nos cortaron la música adentro y ahí nos quedamos un rato... a esa altura yo ya ni prestaba atención a la música, me cagué de la risa con DeathKlown y los comentarios del círculo (circulito, bah) electrónico uruguayo, que somos (si se puede decir que formo parte de él) como 10... lol. no, mentira, cada vez se mueve más, y por suerte le estamos ganando un poco del terrno popular a la cumbia nuevamente -Al menos eso me digo yo-, aunque en realidad no se si eso es bueno o no.
ya me fui al carajo, esa queda para otra. hoy tenía ganas de rantear un poquito pero me tengo que ir.
Salute, y felicidades.
Fotos: (c) 2004 Maverick