Login    Forum    Search    FAQ

Board index » Foros Generales » Eventos

Post new topic Reply to topic  [ 7 posts ] 
Author Message
 Post subject: Rodo Festival 2004
 Post Posted: Sat Dec 18, 2004 7:34 pm 
Amigo de la casa

impresionante el rodo festival!!!
Tenia muchas ganas de bailar .... y no me desepcionaron.
Al principio estuvo un poco tranqui, dimos un par de vueltas, y no encontrabamos un lugar que nos atrapara.
Pero todo eso termino cuando arranco Bruno en el area 3 (interior de w)
quede enchufado en la musica y no pude parar (en realidad un amigo me saco un momentito, que por suerte no duro mucho).
Despues Iwasa no dejo que bajaramos y nos mantuvo bien arriba toda la noche.
Despues termino ... medio de golpe ...
el pedido general a gritos de que siguiera nos dio un ratito mas de musica.

Que le vamos a hacer .... tenia que terminar en algun momento (lastima)

LO UNICO que tengo que criticar fue la mala actitud de un tipo ... alguien
le paso una remera para que Iwasa la autografiara, y despues habia una
pelea por esa remera, la mala actitud de algunos puede arruinar la noche
de muchos .... una lastima (por suerte no duro mucho y los sacaron en seguida)

algunas fotos de las que saque
http://usera.imagecave.com/maverickweap ... tival2004/
esta claro que soy el mas amateur del mundo para las fotos, asi que
no sean malos y no critiquen mucho.

pd: la foto toda negra que es de verdad la boca de un amigo :D

No puedo comentar sobre las demas areas del festival, porque no me movi mucho 8)

Profile  

Post subject:
 Post Posted: Sun Dec 19, 2004 12:21 am 
Amigo de la casa

Huummm, yo estaba en la pista 2 del evento, al menos la mayor parte del mismo. Pero me moví un cacho como para ver a Bruno un rato y alguna cosa más que no me da la mente para recordar. Si bien la fiesta empesaba a las 20 nosotros al llegar a las 22 nos encontramos con un espectáculo algo triste, el parque estaba casi completamente vacio, tanto así que no tuvimos problemas en encontra estacionamiento al lado de una de las salidas, lo cual resultó muy conveniente a la hora de irnos.:)
Por lo que emprendimos una pequeña expedición en busca de cerveza y muzarella, y eso nos dió la oportunidad de ir entrando en calor y dejar pasar algo de tiempo como para que fuera cayendo más gente. A eso de las 23 estavamos volviendo para el parque con un poco más de humor, y esperando encontrar algo más de gente. Al llegar nos encontramos con la muy grata sorpresa de que el lugar estaba algo más lleno, y viendolo ahora en retrospectiva ese algo resultó ser un punto muy bueno en realidad. Si bien se puede desir que había mucha gente, no era tanta la cantidad como para que no se pudiera disfrutar y agitar tranquilamente sin estar aplastando a nadie, al menos en la pista exterior, la 2, si mal recuerdo en la 3, donde tocó Bruno y la Jap, la historia era diferente.
Los dj estuvieron increibles y creo recordar que vailé por unas 5 o 6 horas casi sin parar. No voy a hacer más comentarios por el momento ya que como veran todavía sufro de los efectos colaterales de la "noche" y si sigo delirando sobre el teclado no se que puedo llegar a escribir.
Solo me queda entonces despedirme y para ello e de sitar las palabras del poeta quien tan sabia mente dijo:
"From all the things I lost, I miss my mind the most"
:twisted:

Profile  

Post subject:
 Post Posted: Sun Dec 19, 2004 2:34 am 
Amigo de la casa

ja..no me voy a poenr a hacer review...Solo puedo decir que estuvo buenisimo!

Profile  

Post subject:
 Post Posted: Sun Dec 19, 2004 3:41 pm 
Habitué

estuve la mayor parte del tiempo en la zona 2, di unas vueltas por adentro de w, preferentemente cuando toco Laia e Iwasa....
Lastima q termino tan temprano, se veia q la gente queria seguir, pero ya vendra otra y otra.....

nos vemos

p.d: gracias frenetix por cambiarme el nick :D :D

Profile  

Post subject:
 Post Posted: Mon Dec 20, 2004 9:16 am 
Habitué

la verdad que estuvo muy bueno, personalmente me encantó la mezcla Rock y electrónica aunque la mayor parte de el tiempo lo pase en la pista 2 :wink: jejeje

ta luego !!

Profile  

Post subject:
 Post Posted: Wed Dec 22, 2004 6:12 pm 
Site Admin

bueno, no escribí nada sobre este evento ya que entre Fernando y Carlos se mandaron flor de review... y además como uno tiene fotolog y escribe algo ahí se olvida un cacho de esto.
Pero igual meto tres palabras y ranteo un poco en zudaka que es más cool que el fotolog :shock:

llegé tardísimo. 3AM. antes tuve una previa en la fiesta de mi laburo que fue de lo peorcito en años creo. o mi tolerancia a la sociabilidad laboral se ha visto mermada en estos últimos años tal vez. puede ser. que se yo. la cuestión es que miraba cada 5 minutos el reloj para irme a la mierda en cuanto fuera una hora razonable.

me perdí todas las bandas en el rodó. ni idea como estuvieron pero llegué a la pista no se cual -la que estaba dentro de W- y estaba tocando este flaco. ni idea el nombre y no me calienta tanto. sonaba lindo. había muy buen ambiente. la gente copada y eso es lo importante.
notarán lo mucho que se del tema que ni nombres ni nada. no encaro. a no ser por la fantastica DJ que estuvo después, de la cual quedé profundamente enamorado al igual que casi el la gran mayoría de la gente que estab en la pista. Divina. No se puede pedir más. Ascendencia Japonesa, muy bonita, muy buen gusto musical, y dos o tres movimientos -entre los que destacamos el movimiento sutil de hombros al ritmo de la música y la delicadeza con la que movía los discos para dejarlos "en punta" (se dice eso todavía? :?)- que junto a su sonriza hacían que uno no pudiera dejar de mirarla. y bueno. me cagué al final para pedirle que se sacara una foto conmigo, pero igual conseguí salir en un par en el mismo cuadro que ella :) (ver 1 y 2)
Juas, se llama Eliana Iwasa y es la dueña de mi corazón :oops: ... lol, que cursi que suena eso :P

bueno, después salimos para afuera porque nos cortaron la música adentro y ahí nos quedamos un rato... a esa altura yo ya ni prestaba atención a la música, me cagué de la risa con DeathKlown y los comentarios del círculo (circulito, bah) electrónico uruguayo, que somos (si se puede decir que formo parte de él) como 10... lol. no, mentira, cada vez se mueve más, y por suerte le estamos ganando un poco del terrno popular a la cumbia nuevamente -Al menos eso me digo yo-, aunque en realidad no se si eso es bueno o no.

ya me fui al carajo, esa queda para otra. hoy tenía ganas de rantear un poquito pero me tengo que ir.

Salute, y felicidades.

Fotos: (c) 2004 Maverick

Profile  

Post subject:
 Post Posted: Tue Dec 28, 2004 12:23 am 
Site Admin

juas, para los que no suelen acceder al fotolog:
la foto que faltaba en la colección de maverick y que muy gentilmente no quiso postear por razones que podrán parecer obvias :)

jeje, yo me divertí igual posteándola

http://www.fotolog.net/frenetix/?pid=8896526

slute

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 7 posts ] 

Board index » Foros Generales » Eventos