Login    Forum    Search    FAQ

Board index » Foros Generales » Eventos

Post new topic Reply to topic  [ 7 posts ] 
Author Message
 Post subject: 08/01/05 - EL JAGUEL.
 Post Posted: Mon Dec 27, 2004 11:23 am 
Site Admin

¿quien va? - ¿salen camiones?

EAST FESTIVAL

Punta del Este

- Hernan cattaneo
- Nick warren
- Zuker xp
- Carlos alfonsin
- Martin garcia
- Cristobal paz
- Supervielle
- Paul
- Mina
- Bruno gervais
- 100% isis
entre otros.

Entradas en :
Palacio de la musica, Redpagos, CD warehouse.

Profile  

Post subject:
 Post Posted: Mon Dec 27, 2004 6:41 pm 
Amigo de la casa

Yo estoy en el 1ero!!! ahh...frenetix, como te fue en la fiesta del prado?

Profile  

Post subject:
 Post Posted: Tue Dec 28, 2004 12:20 am 
Site Admin

flyer http://www.2netproducciones.com.ar/efly ... enero8.php

nuke wrote:
ahh...frenetix, como te fue en la fiesta del prado?

a vuestro pedido :P
mini-review aquí:
http://www.zudaka.com/forums/viewtopic.php?t=245
salut ^^

Profile  

Post subject: Para aquellos que no saben llegar
 Post Posted: Tue Jan 04, 2005 1:23 pm 
Recién llegado

Para aquellos que no saben llegar al Jagüel, está frente al aeropuerto homónimo. Desde Punta llegás tomando por la Rambla, a la altura del San Rafael, la Avda. San Pablo, hasta el final. De La Barra llegás por el Cno. de la Barra (en el que están los dos campings ).

Profile  

Post subject:
 Post Posted: Mon Jan 10, 2005 12:29 pm 
Site Admin

me tengo que comprar una cámara de fotos.... siempre que voy a una de estas fiestas me sacan fotos y quedo con cara de pelotudo o de langa o directamente de hecho mierda por el alcohol que tengo encima... esta vez: cero químicos. nada, ni un alcohol, ni un speed ni nada. creo que es la primera fiesta de este tipo que paso así en mucho tiempo y me divertí igual. cosa importante, porque dicen por ahí que cuando no podés divertirte más sin químicos adentro es que te tenés que empezar a preocupar....
bueh, moralina a parte la fiesta estuvo bastante buena. cara para el mercado uruguayo -no puntadelesteño- pero buena al fin. Habían anticipadas de $350 y el sábado ya estaban a $400. En la entrada al final no se si las cobraban 500 o 600. No se, creo que de los eventos que he asistido acá en uy, es de los más caros. Y adentro peor, cuando pagué $100 por dos botellitas de agua mineral.... :shock: (jeje, en este momento cabe aclarar que no tomé nada de alcohol, no solamente por pichi, si no porque me encontraba en un estado sanitario lamentable :P).

Bueno, pude ver a Federico Deustch en vivo, que ya una vez había visto como telonero de Ceratti en el Cine Plaza. Me pasa esto con Federico: Me encanta su propuesta; me gustaría verlo más a menudo en vivo y no se, voy a averiguar si tiene un disco y por ahi se lo compro; pero hay algo que me parece que falla en la ejecución. Como decimos a veces con Rodrigo: "El concepto está bien, la ejecución no". Por ahí era un tema de sonido o por ahí directamente la banda suena así siempre, entonces voy a tener que decidir que no me gustan tanto. Para los que no lo vieron nunca la banda está compuesta por batería, bajo, una (a veces 2) guitarra(s) , cantante -masculino- y Federico en máquinas, teclados y a veces la guitarra extra. Y lo que hacen es un poco de música electrónica (juas, que específico que ando hoy) siempre o casi siempre sonando sobre samples como de música de películas vieja... del tipo de samples que usa Alpha. yo que se, si no les queda claro escúchenlo y me avisan :). El cantante no suena tan mal, para ser hombre :) Es más, ahora que escribo esto, creo que ya escribí un review de ellos cuando fui a ver a cerati, busquen por ahí en zudaka y tal vez lo encuentren...

Después lo vi a Supervielle... que wow, arrancó bien y después ya me cansó... estoy muy poco tolerante... .me encantó que estuviera pasando música y que escratcheara (ouch! como se escribe eso en español? :shock: ) y sonaba bien... pero luego me parece que se repitió un cacho... y se volvió a repetir... y después me fui a la carpa de camel. :twisted:

Y en la carpa de camel, además de los carteles subliminales de camel que estaban buenísimos, vi cumplirse el sueño de 3 pibes que estaban con nosotros... por un rato. Estábamos bailiando -casi la típica rondita- y por ahí se les acerca una de estas rubias, porteñas, de esas que salen en las sociales de Caras o Gente o una de esas, con uno de esos vestiditos que mejor no entro en detalles -yo no podíamirar mucho porque estaba, ejem, ocupado, o algo- con un vaso de vodka con speed y les dice: "Hola. Los elegí a ustedes porque me encantó su onda!".... :shock: y los tres locos quedaron de cara... me imagino la versión animé de la situación los trés sangrando por la nariz, con los ojos como dos espirales... pero bueno... la cuestión es que dieron un espectáculo -para el resto de la gente que estabamos al rededor- de lo más divertido. Uno de ellos venía cada tanto a relatarnos lo que estaba pasando -como si hiciera falta- y nos pedía que por favor no contaramos nada a su novia -me vengo a enterar ahí que los 3 están de novios-. Por suerte para sus relaciones amorosas, la cosa no pasó de unos besos y caricias y algunas levantaditas a "upa" tanto de ellos a ella como de ella a ellos. Por que en una me di vuelta y la loca no estaba y los tres pobrecitos estaban como nenes que perdieron su caramelo.... y bue.... estas cosas así de buenas no duran para siempre ¿no? al menos ahora tienen algo que contarle a sus nietos.... :twisted:

Ahh, si, los DJs... Cattaneo la gastó... me gustó muchísimo.... me bailé todo lo que pude, hasta que mi estado lamentable me pidió que aflojara. Muy buena onda la gente... realmente defendió su reputación. Yo nunca lo había visto, todos me decían que Cattaneo esto o lo otro, la verdad que bien che... te podés dedicar a esto :) hehe.

Después vino Nick Warren y no se si es que yo ya estaba más cansado o que, pero no me enganchó tanto... además me pareció escuchar un dejo del electropop este que ahora está de moda -ojo, no tocó nada de electropop, solo se escuchaba un dejo- en algunos temas del principio y eso ya me predispuso un poco mal. No se que tengo contra este electropop pero no hay forma que lo pase.

Y bueh, quería ver a Gervais pero me lo perdí, sorry, para la próxima lo veo y les cuento.

Me fui como a las 7, y la cosa seguía como para una o dos horitas más. Acá ahora me cuentan que tenían habilitación hasta las 6 (?) no me suena, porque habían DJs marcados para comenzar 5:30.... y bueh, si no, alguien pagó alguna multa.

Salute

Profile  

Post subject:
 Post Posted: Fri Jan 14, 2005 10:18 am 
Habitué

parece que estuvo buena la fiestocha !! :twisted:

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 7 posts ] 

Board index » Foros Generales » Eventos