Login    Forum    Search    FAQ

Board index » Foros Generales » Eventos

Post new topic Reply to topic  [ 5 posts ] 
Author Message
 Post subject: Review: Fiesta@Azkaban
 Post Posted: Sun Feb 06, 2005 4:23 pm 
Amigo de la casa

Bueno....ni se por donde empezar...ah si....agradaciendo a todo el mundo que puso esto en marcha!
La fietsa estuvo espectacular...que noche!!! No falto nada. Ahh si, talvez un turbo con tanque de O2 :P ejeje...pero el calor y hypoxia aportaron a la dievrsion! Estaba toda la gente indicada, la musica estuvo buenisima, y el lugar me encanto...y bue, el estado tisico mio...ni hablar.
Ade+...paso algo raro...no se poque pero durante repetidas ocasiones me encontre en una ronda, habalndo sobre rol y anime, muy loco.
Frase de la noche: "ahh si?....Yo tengo T-1!!!!"

Profile  

Post subject:
 Post Posted: Sun Feb 06, 2005 7:52 pm 
Site Admin

feliz cumple nuke! O.o

que tul el almuerzo familiar?

Profile  

Post subject:
 Post Posted: Sun Feb 06, 2005 8:49 pm 
Amigo de la casa

bueno ... las fotos de la noche fueron muchas ... pero como me dijeron tarde no saque muchas fotos generales, por ejemplo no le saque una foto al primer DJ mientras estaba en lo suyo ... no se me ocurrio en el momento, y despues me dijeron que estaba haciendo su noche de estreno. Igual despues salio en otra foto mas tarde posando con una clip en el pelo :shock:

en fin ... igual hay de todo un poco ...

salu2 ... y hasta la proxima...

http://usera.imagecave.com/maverickweap ... n-Azkaban/

(el sitio me frego un cacho las fotos, asi que por ahi alguna no vale la pena que la miren tamaño completo porque la van a ver toda pixelada)

Profile  

Post subject:
 Post Posted: Sun Feb 06, 2005 9:29 pm 
Habitué

bueno aca estoy, recien me levanto (9pm), me encanto la fiesta, sono bien, llegue a conocer personalmente a mas integrantes del foro, y otras personas nuevas mas...jeje
calor, mucho calor, se me caian las gotas de agua, pero eso fue un toque interesante de la fiesta, al final de todo era un sotano, la idea de una fiesta under, y quedo bastante bien.....

Profile  

Post subject:
 Post Posted: Thu Feb 10, 2005 5:03 pm 
Amigo de la casa

Hey la verdad la fiesta estuvo muy pero muy divertida, lamento por aquellos que se la pedieron pero es verdad, había bastante gente y a pesar de que el lugar era chico se pasó muy bien, el sotano era algo particular ya que ahí estaba la música y el sauna, aunque el techo estaba algo bajo estaba bueno, pero también se paso bien en el piso de arriba y la calle. Creo que como todos estoy esperando que se repita pronto o surja algo similar.
el 19 quizas ;)
saludos,

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 5 posts ] 

Board index » Foros Generales » Eventos