Login    Forum    Search    FAQ

Board index » Foros Generales » Eventos

Post new topic Reply to topic  [ 2 posts ] 
Author Message
 Post subject: PURE PUNTA FESTIVAL 2006 @ PUNTA DEL ESTE - ENERO 20 & 2
 Post Posted: Sat Nov 26, 2005 11:50 pm 
Recién llegado

PURE PUNTA FESTIVAL 2006 - www.purepuntafestival.com
20 & 21 ENERO 2006
PUNTA DEL ESTE - entre el aeropuerto EL JAGÜEL y el puente de LA BARRA
Exclusivamente Musica Electronica

Voy a compartir una info de primera mano. Estoy trabajando para la organización de este evento. Es la Mega-Fiesta más grande del verano 2006 En los primeros días de diciembre activan la web. Tengo muchos datos espectaculares. La info la mando bajo cuerda, pues todo lo tienen top-secret hasta el cierre definitivo de todos los contratos. Cuando lo vean me matan, pero el nick no lo van a sacar, asi que estoy a salvo.
Intramar.-

PURE PUNTA FESTIVAL 2006
36 horas corridas de música electrónica. Comienza a medianoche del viernes 20 de enero y termina al mediodia del domingo 22 de enero. 2 áreas - Capacidad total para 10.000 personas. Ticket de precio único, para las 36 horas, pudiendo salir y volver. 25 dj's de USA, United Kindom, Holland, Francia, Canada, Argentina, Brasil y Uruguay.

DJ'S INTERNACIONALES
Christopher Lawrewnce - Unites State; Eddie Halliwell - United Kindom - England; Joyce Mercedes - Holland - The Netherlands; Corrie - Italy - United Kindom; Tony Thomas - United Kindom; y Bruno Gervais - France.

DJ'S ARGENTINOS
Ezequiel Deró; Diego Ro-K; Franco Bianco; y Martín Miguez.

DJ'S DE URUGUAY EN EL EXTERIOR
Carlos Díaz - Uy residente en Ibiza - Spain; Tania Vulcano- Uy residente en Ibiza - Spain; Nicolas Lutz - Uy residente en Sao Pulo - Brasil; Tracker (Sandro Peres) - Uy residente en Porto Alegre

DJ'S URUGUAYOS
Fernando Picon; Eduardo Esquivel; Koolt; Nicolas S aka Logiztig Sound; YEP aka Pana; Duo Rush'n Attack; Pablo Barboza; Laia; y Fede Lijtmaer.

Profile  

Post subject:
 Post Posted: Sun Jan 15, 2006 11:22 pm 
Recién llegado

Seguro que Mega va a ser por la cantidad de horas.....pero fiesta en Punta ya hubo y fue el 8/1 con Tiestooooo!
:lol:

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 2 posts ] 

Board index » Foros Generales » Eventos