Login    Forum    Search    FAQ

Board index » Foros Generales » Eventos

Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
 Post subject: 3° ronda del Project 168
 Post Posted: Tue Feb 21, 2006 11:34 am 
Site Admin

buenas,

bueno, hace pila que no posteo nada por acá :) he andado en mil cosas, dedicándole poco -casi nada en realidad- de tiempo a la música... ya me pondré al día :P

mientras tanto, una cosa que sí pude hacer, fue dar una mano a Nico (billy acá) y Nando, en el último día de producción del EP "Campo Minado" para presentar en la 3° entrega del Project 168...

El Project 168 es un "concurso" (aunque no se gana nada de premio, simplemente reconocimiento de los pares) el cual consiste en armar un EP en solamente una semana (168 horas).

Es la segunda vez que nos presentamos bajo el nombre de 3 (Tr3s) y ambas veces recibimos muy buenas críticas, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción y alimenta nuestros egos... hehe... :twisted:
De hecho, nuestro primer EP para el concurso ("Volver a la Vida EP") es uno de los 10 fitured EPs del sitio :oops:

bueno, entren y escuchen si quieren... no me pidan definición del estilo porque no encaro, pero ahí pueden leer un montón de definiciones que pone la gente, tipo "...splendid downtempo house groove" y cosas así que nunca me quedan muy claro que quieren decir...

http://www.project168.co.uk

salute

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

Board index » Foros Generales » Eventos