Login    Forum    Search    FAQ

Board index » Foros Generales » Miscelánea

Post new topic Reply to topic  [ 2 posts ] 
Author Message
 Post subject: weeee Chem Bros en Bs.As. 22/10
 Post Posted: Fri Oct 01, 2004 6:13 pm 
Site Admin

hai hai :)
para fans y no tanto.
Se vienen los Chemical Brothers a Buenos Aires el próximo 22-10.
Entradas en venta en Ticketek

Me parece que me lo auto-regalo de cumple :P

Bo, esta vez alguien se prende? o voy solo de nuevo y les paso el review después :evil:

Más info aquí

Salute

Profile  

Post subject:
 Post Posted: Mon Oct 25, 2004 4:59 pm 
Site Admin

bueno,
recién hoy me puedo sentar a hacer el review. es lunes, estoy en mi trabajo, muerto de cansancio y con cero ganas de laburar -para variar un poco- así que a ver si me inspiro un poco.

Los que me conocen saben que no soy del tipo muy agitado... mmh bueno, no del tipo de agite de pogos y demás. Es más si bien me gusta mucho la electrónica y la música de pista, probablemente si me das a elegir prefiero escucharla en casa tirado en mi sofá. :roll: contradicción ¿no? La cuestión que a Chem Bros los fui a ver porque escucho su música desde hace años. No soy de los más fanáticos, pero tengo casi toda su discografía -en MP3 obvio, :roll: - y siempre me gustó mucho como manejaban los ambientes y como son capaces de irle metiendo capa sobre capa a un loop para que te den ganas de que por fin reviente todo al final :). Además -y esto no lo digo solamente yo- son uno de los grupos de música dance electrónica más importantes del mundo. Así que venían cerca, así que había que irlos a ver.

Bueno, estas son razones de por qué fui. Lo ando pensando desde el viernes es como hice bancar todo el agite. A ver:
- 2 horitas previas de parado, sin tomar nada ni comer nada porque quedaba todo lejos y no quería perder el lugar.
- Sobre la hora ya, clásicos empujones pisotones y demás de los que se quedaron atrás -o llegaron tarde- y se mandan para adelante si o si, aunque ya no quepa ni un alfiler.
- La baranda a pasto húmedo/caliente (y otras "yerbas" :?) que viene de abajo de cuando somos 22 mil personas amontonadas en un mismo campo
- Que 5 minutos antes de que arranque, se te paren dos monos de 1.90 adelante y te tapen el huequito de vista del escenario que te habías hecho.
- Que en cuanto empiece el toque tengas que saltar si o si -yo no quería saltar!! :x - porque si no quedás aplastado contra el piso (Sobre esto de saltar, ahora entendí por qué se hace: es que para el único lugar que hay espacio para moverte es para arriba, jeje :P)
- Que a los 3 temas de arrancado el toque se ponga a llover torrencialmente y no hayas llevado nada impermeable, ni ropa extra ni nada.
- No haber llevado un solo químico :P

Uno después de leer todo esto dice, ¿para que mierda fuiste entonces? Y si, como hablamos con más de uno, en realidad "ver" un toque de Chem Bros por tele es más o menos lo mismo... es más, los vas a "ver" mucho mejor. Yo al final solo miraba las pantallas (¿de cuarzo?) que estaban pasando cosas medio psicodélicas que estaban buenísimas. A los flacos ni los mirabas, porque no se entendía nada de lo que hacían y porque además estaban medio chiquitos a mi distitancia... (y entre nosotros, fanatismo aparte, convengamos que ver dos flacos atrás de unas bandejas con "palanquitas" -ojo, habían 2 sintes!!:P- moviendo no se que con música que uno sabe que está casi 100% secuenciada no es muy atrayente que digamos)
Pero el tema no era ver. La cosa es esa sensación de por un rato formar parte de la masa de gente que se cuelga con el mismo ruido que uno en la cabeza. De estar todos parados y empezar a agacharse todo el mundo para después -con muy poco suceso en realidad- saltar todos a la vez cuando arranca "la marcha" de nuevo. Es empezar a saltar otra vez cada vez que el ritmo "revienta" no importa si ya estabas cansado después del primer salto. Ya ni te calienta si el/la flaco/a de al lado se te cuelga del hombro, porque vos ya estás colgado de otro. Y al final le das la bienvenida a la lluvia, porque del cuello para abajo hay un calor insoportable :) y porque además los rayos laser contra la lluva están buenísimos :P... y los rayos de la tormenta eléctrica acompañan.
La onda de la gente estubo más que bien, los clásicos "agitadores", "a caballito" pidiendo a la gente que metiera huevos. Chicas lindas, por todos lados, todos los estilos y por lo general metiendo más huevo que los flacos :P jeje.
El sonido estuvo fantástico... arrancó bajito que todos puteaban, hasta que le dieron gas en uno de los clásicos "revientes" y ahí si, te vibraba el abdomen con los bajos. :twisted: Pero cosa curiosa, se ve que el sonido estaba bien de bien porque tampoco era del que aturdía. Digo, al otro día no sufrí del clásico "zumbido" :)

Cuando terminaron -bastante pronto y sin "bises"- los "hermanos químicos" (que traducción más para el orto ¿no?) aplaudieron al público porque en realidad che, nos lo merecíamos :)
Yo pensé que se iba a vaciar al toque y ya seguro que no daba más me estaba llendo pero cuando empecé a salir vi que la gente se amontonaba más con la música del DJ que quedó tocando -bajo lluvia torrencial en ese momento- así que me quedé un rato más. Después, uno es una especie de "yupi corporativo" muy fuera de estado físico y sin ninguna clase de quimico encima (ni alcohol) así que no daba más y me tuve que ir.

¿después? si, te re-cagás de frío, probalbmente una gripe de aquellas -yo me escapé por ahora- y tenés que caminar como 10 cuadras bajo lluvia al lado de la costanera porteña, con el agua que te golpea de costado, y "achicar" como 1 hora en aeroparque para que se te pasen un poco los chuchos de frío y para conseguir un puto taxi.

pero también, como dice el dicho "después quien te quita lo bailado"....

literalmente 8)

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 2 posts ] 

Board index » Foros Generales » Miscelánea