En el día de ayer, DJ Frenetix se presentó por primera vez en Living haciendo un recorrido por la marcha de los años 90s en algo así como una fiesta de "oldies electrónicos". Tanto los amigos que fuimos a acompañar como el público en general pudimos disfrutar de un montón de clásicos y pasar por varios momentos de "uuuh! te acordás de esto ?"
Como ya está empezando a ser costumbre, a continuación algunas fotos del "evento".
Antes de empezar, la tradicional sesión de
"chill out" mientras iba llegando la gente.
Ya pasando a los equipos, en una época donde casi todo es digital y por computadora, DJ Frenetix prefirió un equipamiento mas tradicional basado en dos clásicas bandejas MK2 de Technics, y una Numark DM-950 para mezclar. Acá pueden ver todo el
equipoarmado.
Aprovechando que ayer también estuvo DJ Tiesto en Argentina mandamos a un corresponsal a entrevistarlo y preguntarle en su opinión cual era la técnica más difícil que tenía que aprender un DJ para llegar a la fama. Luego de pensarlo un poco, la respuesta fue "hacer mezclas mientras te estás morfando una pizza" (si, a nosotros también nos llamó la atención lo rápido que Tiesto aprendió el lunfardo de la vecina orilla).
Como esta
foto lo demuestra, DJ Frenetix ya domina completamente esta técnica así que su camino a la fama está asegurado.
Terminamos el reporte con dos imágenes más, en
plena acción.
Así que vaya una felicitación a DJ Frenetix por su exitosa presentación y un agradecimiento en nombre de Zudaka a todos los amigos que estuvieron por ahí y a la gente de Living por la organización.