Como siempre digo, no puedo ser objetivo con PEO, ando tarareando canciones por la calle que nunca pense que escucharia, pero bueno, es algo extraño, es una mezcla de amistad con reconocimiento que es dificil de explicar
Siempre que los vea tocar en vivo me voy a acordar como si hubiera sido ayer de todas las charlas que teniamos desde hace hace años ya "Che, y cuando sale un toque en vivo" y todo quedaba en risas y bromas.
Me parece que el haber hecho una 2da aparicion en vivo con tanto exito es realmente algo para mi conmovedor, pero para la banda, creo que es un paso adelante, porque creo que basicamente cualquiera toca una vez en algun lado y se llena de amigos aplaudiendo, pero en Living, habia gente que realmente apreciaba lo que estaba escuchando, aunque no sea demasia el "estilo PEO" al que en ese momento, somos menos los que lo conocemos que los que no lo conocen, es divertido, tiene buena onda y le da moviento a la banda para ir pudiendo dedicarse a alguna otra cosa...
Lo que quiero humildemente proponer para el proximo toque, es que PEO aparte de acompañar a Dani Umpi, sean tambien teloneros con alguna version de "P Files" o algo asi...
De Dani ni hablar, divertido y ocurrente como siempre, alguien fuera de serie en este pais chato como la tierra antes de Colon
Sorry por el post tan largo, pero beno, es dificil expresar todo lo que uno siente/piensa en palabras