Bueno, si bien corresponde un review serio del toque, que irá viniendo en partes -con fotos, video y todo- yo quiero empezar por los agradecimientos.
Antes, creo que hablo por Rodrigo también, para mi el toque estuvo fantástico. Y no me refiero a lo técnico/artístico/musical -ahí creo que somos los principales críticos- si no a que lo pasamos bárbaro. Lo disfrutamos un montón, y para mi ese era el principal objetivo. Obvio, sumado a que a la gente le guste ¿no?
Jeje, cuando seamos re-famosos vamos a "agradecer a los fans" y todo eso... mientras tanto agradecemos, como corresponde, a los amigos que nos acompañaron
En especial y particular -y espero no meter la pata y olvidarme de ninguno- a los siguientes, por su activa participación en el toque:
sort order: cerebro de presno a la 2AM de jueves
1- A
Andrew, que nos grabó todo el toque en su laptop y ahora lo tenemos en formato digital -ya veremos que hacemos con eso-, y además nos está digitalizando uno de los videos que se filmaron. Pero sobretodo, nos aguantó la cabeza en todos los almuerzos de la semana previa... que debemos haber estado bravos
2- A Fernandito (AKA
Maverik) que nos sacó fotos todo el toque, antes y después. Ya que estamos,
esta es una foto con él, que está bastante mal, por cierto

bah, estamos bastante mal nosotros. De derecha a izquierda: Rodrigo, Fernando y yo.
3- A mi hermana Muriel que nos filmó mientras tocábamos y a su amiga Fabiana que nos prestó la cámara.
4- Y por último (pero no por eso menos importante) a
Dani Umpi quién nos "habilitó" esta oportunidad y nos aguantó bastante nuestra "cabeza de matematicos" como dice él...
De yapa, aguanten Kriptin y Peter por los posts previos!
A los sponsors aún no agradecemos porque todavía estamos terminando de firmar contratos y demás
Los dejo con el mensaje de "
salute" de PEO post-toque

otro bochorno de foto jeje, pero mucho más relajados que el pre-toque en
esta