Login    Forum    Search    FAQ

Board index » Foros de Artistas » PEO

Post new topic Reply to topic  [ 7 posts ] 
Author Message
 Post subject: PEO en el living
 Post Posted: Tue Mar 23, 2004 11:32 am 
Amigo de la casa

Hola ... me gustaria que cuenten un poco que podemos esperar de esta
nueva presentacion de PEO.

Podemos tomar como referencia su anterior presentacion en PachaMama?

Nos epsera alguna sorpresita?

saludos a todos

Profile  

Post subject:
 Post Posted: Tue Mar 23, 2004 12:24 pm 
Site Admin

Te puedo contar por el lado de PEO, porque del lado de Dani nunca se sabe :)

El toque va a ir en dos partes, la primera una presentación acústica con Adrián Soiza en guitarra y después la versión eléctrica/electrónica con PEO. El repertorio va a incluir algunos clásicos ("What's He Like ?" y "Quererte a Ti"), algunos covers como en Pachamama ("Riga" y "Come Into My Life") y la presentación de algunos temas nuevos del demo que a la brevedad van a estar disponibles para bajar :)

Como "sorpresas", te diría que lo mas raro va a ser vernos a Diego y a mi mintiendo en teclados en un par de temas :P

Profile  

Post subject: más info
 Post Posted: Wed Mar 24, 2004 7:05 pm 
Site Admin

por si alguien se perdió este otro thread:

http://www.zudaka.com/forums/viewtopic.php?p=767#767

Profile  

Post subject:
 Post Posted: Sat Mar 27, 2004 4:07 am 
Recién llegado

Bueno. Acabo de llegar a casa del toque de PEO en Living.

Ya todos conocemos esa mezcla de virtuosismo y creatividad con sentido del humor e ironía que caracteriza a la banda. Pero es increíble como crecieron desde el ultimo toque en Pachamama.

Tocando casi en medio del público, mostraron una originalidad rara vez vista en musicos uruguayos. Una voz singular, de verdaderos artistas, pero sin afectacion: son excelentes, pero no se la creen. Sin dejarese amilanar por los mil contratiempos que surgieron, los tipos dieron un show de calidad A. Si hubiera una certificación ISO9000 para conciertos, PEO la tendría.

En lo personal, este concierto de PEO fue como un oasis en una semana de mierda, en un año de mierda, en un lustro de mierda. Una de las cosas que te hacen decir: 'Claro! Ahora me acuerdo por qué vale la pena!'

Muchas gracias, gente.

P.S. Dani Umpi también estuvo muy bien. :-)
P.P.S. No, en serio, Daniel es brillante. Un artista de primera.
P.P.P. S. Si esto va en otro foro, avisen. :-)

Profile  

Post subject:
 Post Posted: Sat Mar 27, 2004 5:33 am 
Site Admin

Más bien que va en este foro, y más bien que no nos merecemos tanto elegio.

Pero gracias :)

Y si en algo pudimos hacer que la gente que estuvo por ahí pasara un rato bien por fuera de la "vida cotidiana" (que como decís suele apestar bastante) entonces es una satisfacción adicional a la de haber estado tocado que ya es divertido de por si :)

Gracias de nuevo, y nos vemos en el que viene 8)

Profile  

Post subject:
 Post Posted: Sun Mar 28, 2004 1:13 am 
Recién llegado

Buenìsimo el toke. Ambos con una onda brutal, tocando a mas no poder. Me encantò, espero poder volver a verlos, solos o acompañando a dani :P

Profile  

Post subject: Simplemente Genial :)
 Post Posted: Tue Mar 30, 2004 2:27 am 
Amigo de la casa

Como siempre digo, no puedo ser objetivo con PEO, ando tarareando canciones por la calle que nunca pense que escucharia, pero bueno, es algo extraño, es una mezcla de amistad con reconocimiento que es dificil de explicar :)

Siempre que los vea tocar en vivo me voy a acordar como si hubiera sido ayer de todas las charlas que teniamos desde hace hace años ya "Che, y cuando sale un toque en vivo" y todo quedaba en risas y bromas.

Me parece que el haber hecho una 2da aparicion en vivo con tanto exito es realmente algo para mi conmovedor, pero para la banda, creo que es un paso adelante, porque creo que basicamente cualquiera toca una vez en algun lado y se llena de amigos aplaudiendo, pero en Living, habia gente que realmente apreciaba lo que estaba escuchando, aunque no sea demasia el "estilo PEO" al que en ese momento, somos menos los que lo conocemos que los que no lo conocen, es divertido, tiene buena onda y le da moviento a la banda para ir pudiendo dedicarse a alguna otra cosa...

Lo que quiero humildemente proponer para el proximo toque, es que PEO aparte de acompañar a Dani Umpi, sean tambien teloneros con alguna version de "P Files" o algo asi...

De Dani ni hablar, divertido y ocurrente como siempre, alguien fuera de serie en este pais chato como la tierra antes de Colon ;)

Sorry por el post tan largo, pero beno, es dificil expresar todo lo que uno siente/piensa en palabras :)

Verbum sapienti sat est.

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 7 posts ] 

Board index » Foros de Artistas » PEO