Login    Forum    Search    FAQ

Board index » Foros de Artistas » PEO

Post new topic Reply to topic  [ 5 posts ] 
Author Message
 Post subject: Felicidades........
 Post Posted: Mon Oct 18, 2004 8:37 am 
Amigo de la casa

Bueno además de felizitar a diguito por su reciente cumpleaños quiero felizitar a la banda por sus nuevas adquisiciones. Cuando hace unos meses inicie el projecto "Salven a PEO", por medio del cual Natalia llegó a la banda, la idea despertó un poco de riza entre la banda y sus allegados. Pero me complase ver que los resultados del mismo complasieron a todos. Con una vocalista que nos dejó a todos sorprendidos y muy contentos, y un bajista que para estár en la banda por 2 ensallos se mantuvo en linea, creo que ahora se puede desir que PEO va a alcanzar el sitio de honor que se merese en el entorno musical uruguayo. ;)
Duro con los ensallos y en cuanto tengan algunos demos prontos avisen así empieso a trabajar en el baterista.

Saludos,
rak

Profile  

Post subject: gracias x 3
 Post Posted: Mon Oct 18, 2004 12:16 pm 
Site Admin

Mr Rak.
Gracias x 3 :)

1) Por haber estado ayer como siempre, aportando buena onda -estas gracias son para toda la gente que estuvo también- y por el aguante en los otros toques 8)
2) Por tanto elogio para PEO :roll: mirá que después nos la vamos a creer
3) Por haber jodido con lo de pegar carteles en la facultad y demás, gracias a los cuales conociemos a Natalia :) si seguís así vas a pasar a ser "fixer" oficial de PEO 8) jeje

bueno, estuvo lindo ¿no? buena onda. Rodrigo está bajando las fotos y postearemos algunas por acá.
De nuevo, gracias a todos por la onda, este fue de mis cumpleaños más divertidos. ;)

Salute

Profile  

Post subject:
 Post Posted: Tue Oct 19, 2004 3:35 pm 
Amigo de la casa

jejee, d+ a mí me encantó el toque, y como ya hablamos con rodrigo cuando tengan unos temas prolijos armados les consigo el batero, de los toques todavía no hablamos. 8)
salute

Profile  

Post subject:
 Post Posted: Sat Oct 23, 2004 1:07 pm 
Amigo de la casa

Bo, yo la pasé de +, estuvo muy divertido :D :D

Por otro lado no puedo hacer más que sumarme a los elogios de rak, ya que sonó muy bueno, la verdad la vocalista canta muy bien, y la onda de los temas me parecio excelente :)

No felicito por el bajista, pq viene de hace tiempo, pero sonó bien el tema del bajo.

Aguante PEO !!!

PD: feliz cumpleaños ya te dije :P

Profile  

Post subject:
 Post Posted: Tue Nov 02, 2004 9:52 pm 
Músico

soi medio de madera para estas cosa ..pero creoq eu ya voi a ir aprendiendo...si esto sale..quiero agradecer a todos las palabras y expresar mi contento con una linda sonrisa.....see you!=D :lol:

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 5 posts ] 

Board index » Foros de Artistas » PEO