Login    Forum    Search    FAQ

Board index » Foros de Artistas » PEO

Post new topic Reply to topic  [ 10 posts ] 
Author Message
 Post subject: PEO EN VIVO! ! ! ! ! ! !
 Post Posted: Tue Nov 18, 2003 12:50 pm 
Site Admin

Parece que se confirmó nomás... PEO va a estar haciendo su primea presentación en vivo.
Estaremos abriendo en el próximo toque de Dani Umpi en Pachamama (Viernes 12/12, hora a confirmar).

La idea es hacer unos cuatro temas por ahora:
Dos ya clásicos de Dani Umpi & PEO ("what's he like" y "quererte a ti") y otro par de "sorpresas".

En el sitio de PEO se pueden bajar what's he like así se van sabiendo la letra :mrgreen:

Image

Last edited by frenetix on Thu Jan 08, 2004 8:28 pm, edited 4 times in total.

Profile  

Post subject: horario
 Post Posted: Tue Dec 02, 2003 2:57 pm 
Site Admin

confirmado el horario, se supone que el toque comienza a las 00:00

saludos

Profile  

Post subject: Miro! Veo!...Creo!... que viene PEO
 Post Posted: Tue Dec 16, 2003 2:56 pm 
Recién llegado

Definitivamente PEO arraso, y si no ... pregunte... que con el gain/sustain/fuzz/tripplePain* de las guitarras, cacheteo a los mas multilokos de esa noche. Pues si ... la gente agito, salto y sarandeo. El sonido fue prrrefffeerrrto y los temas sonaron power.

Mis felicitaciones para los muchachos de PEO. Espero poder verlos pronto en otra presentación.

Como dice el Chori esto fue "ESPACIALLLLLL" :shock:

Kriptin

(*) fragmentos de un rap improvisado en el moment. No Rights Reserved.

Profile  

Post subject:
 Post Posted: Thu Dec 18, 2003 5:20 pm 
Amigo de la casa

Impresionante el toque. La verdad que me divertí mucho... como no me había divertido en mucho tiempo en un toque.

La música en general me gustó. Hubo unos "gallos" por ahi y hay gente que dice que se erró alguna nota y no se que problemas técnicos, pero yo en el momento del toque me estaba divirtiendo y no me di cuenta de nada de eso.

En definitiva, a mi me gustó mucho y estoy esperando el próximo recital de PEO.

Me gustaría saber que opinan otros también.

PS: Escuché por ahi que salió Tabaré Rivero diciendo que Dani Umpi va a hacer "una version gay" de un tema suyo en un recital próximo. ¿Alguien sabe algo más del tema?

Profile  

Post subject: agradecimientos
 Post Posted: Fri Dec 19, 2003 2:14 am 
Site Admin

ImageBueno, si bien corresponde un review serio del toque, que irá viniendo en partes -con fotos, video y todo- yo quiero empezar por los agradecimientos. :)

Antes, creo que hablo por Rodrigo también, para mi el toque estuvo fantástico. Y no me refiero a lo técnico/artístico/musical -ahí creo que somos los principales críticos- si no a que lo pasamos bárbaro. Lo disfrutamos un montón, y para mi ese era el principal objetivo. Obvio, sumado a que a la gente le guste ¿no?

Jeje, cuando seamos re-famosos vamos a "agradecer a los fans" y todo eso... mientras tanto agradecemos, como corresponde, a los amigos que nos acompañaron :)
En especial y particular -y espero no meter la pata y olvidarme de ninguno- a los siguientes, por su activa participación en el toque:
sort order: cerebro de presno a la 2AM de jueves :P

1- A Andrew, que nos grabó todo el toque en su laptop y ahora lo tenemos en formato digital -ya veremos que hacemos con eso-, y además nos está digitalizando uno de los videos que se filmaron. Pero sobretodo, nos aguantó la cabeza en todos los almuerzos de la semana previa... que debemos haber estado bravos :)
2- A Fernandito (AKA Maverik) que nos sacó fotos todo el toque, antes y después. Ya que estamos, esta es una foto con él, que está bastante mal, por cierto :) bah, estamos bastante mal nosotros. De derecha a izquierda: Rodrigo, Fernando y yo.
3- A mi hermana Muriel que nos filmó mientras tocábamos y a su amiga Fabiana que nos prestó la cámara.
4- Y por último (pero no por eso menos importante) a Dani Umpi quién nos "habilitó" esta oportunidad y nos aguantó bastante nuestra "cabeza de matematicos" como dice él...

De yapa, aguanten Kriptin y Peter por los posts previos! 8)

A los sponsors aún no agradecemos porque todavía estamos terminando de firmar contratos y demás :roll:

Los dejo con el mensaje de "salute" de PEO post-toque :) otro bochorno de foto jeje, pero mucho más relajados que el pre-toque en esta ;)

Last edited by frenetix on Thu Jan 08, 2004 7:39 pm, edited 1 time in total.

Profile  

Post subject:
 Post Posted: Fri Dec 19, 2003 11:34 am 
Site Admin

Bueno, antes que nada me hago eco de todo lo que dice Diego en el mensaje anterior y en especial quiero reiterar el agradecimiento a toda la gente que estuvo en Pachamama esa noche (amigos, fans y otros 8)) porque para nosotros fue realmente espectacular estar ahí arriba. Para mí era la primera vez tocando en vivo y la verdad que no me voy a olvidar más.

Quiero aprovechar para arreglar un pequeño desliz en el mensaje anterior en los agradecimientos y agregar uno muy especial para el sonidista de Pachamama (que pido mil disculpas pero no me puedo acordar el nombre). Fuimos con una configuración de equipos medio curiosa (para quien le interese un par de pedaleras Zoom usando simulación de amplificación y saliendo por líneas), y el se encargó de que sonara bárbaro tanto arriba como abajo del escenario. Además lo fuimos a molestar arriba para grabar el toque desde la consola, así que una vez mas, gracias :-)

En cuanto al toque en si mismo, arrancó un poco tarde lo cual fue terrible para ciertas personas :)

Más temprano había tocado Samantha Navarro (que no la tenemos en fotos pero que sonó bárbaro) y antes de que llegara el turno de Dani estuvieron Verónica y Pablo (perdón por la foto pero es la única que tenemos) que hicieron un tema espectacular. Desde ya, espero que les dé por armar alguna otra cosa así los podemos escuchar más :)

Y bueno, después se vino Dani y tiró la casa por la ventana... hubo hasta modelos y una mascota :)

En los próximos días ya habrá oportunidad de tener en el sitio algún video digitalizado para que puedan ver lo que fue el verdadero espectáculo de música, vestuario y más que nada actitud de Dani, pero por ahora acá tienen algunas fotos de la "diva montevideana" como escribió algún periodista argentino después de la Fiesta Final :)

Una cuestión de actitud
Modelando el vestuario
Histeria colectiva
"Para tapa de disco" (C)Maverick
Rock Star

Bueno, de nuevo gracias a todos, y nos vemos en la próxima.

Last edited by Rodrigo on Thu Jan 08, 2004 4:09 pm, edited 1 time in total.

Profile  

Post subject:
 Post Posted: Sat Dec 20, 2003 11:11 am 
Amigo de la casa

Espectacular!!!!! (y no lo digo porque sean mis amigos jejeje :) )
Las fotos no muestran ni la decima parte de lo que es el show en vivo y directo.

Diego y Rodrigo ... a ver si la proxima se me ponen un poco mas cerca, se me complico bastante sacarles fotos juntos.

El sonido fue barbaro, ellos dicen que no se que de "cruce de puas" :shock: yo ni sabia que era eso.

Espero que pronto los vuelva a ver sobre las tablas porque tienen muchisimo mas que dar ...

pd: no sean vagos y retoquen un poco las fotos, aunque sea los ojos rojos :)

Profile  

Post subject:
 Post Posted: Sat Dec 20, 2003 11:28 am 
Amigo de la casa

Ella me pregunto porque queria sacarle una foto ... creo que el viendo el resultado no hace falta mas explicacion

espero que se de una vuelta por el sito algun dia y se vea.

cometi el error de no pedirle el email :roll:
una lastima que ella nunca se vea.

pd:y una lastima tambien porque alguna gente por ahi estuvo solicitandolo luego :wink:

Profile  

Post subject: PEO en vivo...
 Post Posted: Tue Dec 23, 2003 12:38 am 
Amigo de la casa

Primero que nada, felicitaciones por el toque, estoy seguro que ustedes tienen mucha autocritica de su tecnica y todas esas cosas que los meros mortales no logramos entender, pero para mi estubo barbaro :), y sobre todo, me siento muy feliz por ustedes, luego de tantos años hablando de esto en el Misiones se hizo realidad :)

Y no me puedo quedar sin decir la frase celebre de la noche :

"PEO debuto con Dani Umpi" :lol:

Verbum sapienti sat est.

Profile  

Post subject:
 Post Posted: Tue Jan 20, 2004 2:41 pm 
Amigo de la casa

Bue.. hace tiempo que no miraba los foros... felicitaciones por todas las nuevas secciones y por el toque debut de PEO en público.

Demoraron un poco en aparecer, y recuerdo haber escuchado a una mina cantar. Luego me dormí, creo que tocaron un par de pibes mas...

Y finalmente apareció PEO (por supuesto que estaba bien despierto - no recuerdo quien me pateó); he aquí mi opinión: IMPRESIONANTE!!!!

Felicitacions :)

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 10 posts ] 

Board index » Foros de Artistas » PEO